Novedades en atlasautoinmunidad.org

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   Ricardo Rojo hace 4 años, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

  • Autor

    Publicaciones

  • Ricardo Rojo 

    #1113

    Hola a tod@s!

    Hemos realizado una serie de cambios en la web que pueden ser de tu interés:

    FOROS:

    El primer cambio es que cualquier usuario registrado tiene la opción de abrir nuevos hilos de conversación, tanto en el foro Público, abierto a todos los usuarios de internet, como en el Privado, que hemos habilitado para conversaciones entre todos los suscriptores de la web.

    ATLAS:

    El segundo consiste en que el atlas pasa a ser un repositorio de imágenes no restringido a la Inmunofluorescencia Indirecta, sino abierto a todas las fuentes de imagen relacionadas con el diagnóstico de las Enfermedades Autoinmunes ya sean de Radiología, Anatomía Patológica, Exploración clínica… Para ello contamos con tu colaboración, tanto para subir nuevas imágenes, como para divulgar esta nueva opción entre tus compañeros de otras especialidades relacionadas con el diagnóstico de las enfermedades autoinmunes.

    RECURSOS:

    La pestaña correspondiente a Recursos-Documentos es nuestra Biblioteca, en la que iremos dejando en abierto para descarga pública aquellas publicaciones relacionadas con la inmunología y la autoinmunidad que resulten de interés, como revistas, libros de casos clínicos o documentos de consenso. Puedes aportar tus documentos para solicitar su inclusión en esta librería a través del Foro PRIVADO, abriendo un hilo al respecto y haciendo clic en el botón examinar para adjuntar el archivo.

    Recuerda que para poder subir estos recursos es necesario contar con la aceptación del autor y/o editor de la publicación.

    Por otro lado, si deseas aportar una propuesta de estudio colaborativo*, una oferta de trabajo, etc, restringida a los usuarios registrados de la web, puedes utilizar el mismo sistema, indicando esta limitación y los administradores de la web los subirán a Documentos GEAI, nuestro tablón de anuncios.

    *Los estudios colaborativos requieren la validación previa por parte de la JD del GEAI

    Muchas gracias por tu colaboración en atlasautoinmunidad.org!!

    Recibe un cordial saludo,

    Grupo GEAI

    • Este debate fue modificado hace 4 años, 10 meses por   Ricardo Rojo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.