EUROIMMUN

Website EUROIMMMUN AG

EUROIMMUN Diagnostics España, S.L.U., filial en España del fabricante EUROIMMUN Medizinische Labordiagnostika AG alemán, ofrece la gama más extensa y completa de productos relacionados con el diagnóstico de las enfermedades autoinmunes, todo ello gracias a la continua labor de investigación y desarrollo, así como la colaboración con grupos de investigación de líderes de opinión en todo el mundo, siendo una compañía vanguardista en el campo de la autoinmunidad.

Nuestro portfolio abarca todo el panorama de la patología autoinmune, incorporando todas las técnicas disponibles y trabajando con perfiles patológicos, dando como resultado un mayor éxito diagnóstico y una visión más personalizada del paciente.

Las técnicas disponibles para el diagnóstico de este grupo de enfermedades abarca la Inmunofluorescencia Indirecta, ELISA, Blots, Biología Molecular y en breve sistemas de acceso aleatorio basados en Quimioluminiscencia. Todas ellas con diferentes niveles de automatización desde métodos manuales hasta la gestión global y automatizada del laboratorio de autoinmunidad.

Se ha tenido especial interés en la elección de los antígenos utilizados como sustrato cada una de las técnicas, de tal modo que los extractos antigénicos, en algunas ocasiones requeridas, se han ido sustituyendo por proteínas recombinantes y péptidos específicos con el fin de obtener resultados mucho más sensibles, más específicos y más estandarizables. Del mismo modo, se han reducido tanto los reactivos, los protocolos como los autoanalizadores para rentabilizar al máximo los costes y los flujos de trabajo.

EUROIMMUN logo