Dudas técnicas sobre el Atlas

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Ricardo Rojo hace 1 año, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

  • Autor

    Publicaciones

  • Ricardo Rojo 

    #784

    Cualquier duda con respecto al proceso de subida de imágenes al Atlas puedes comentarla en este foro

    • Este debate fue modificado hace 5 años, 10 meses por   Ricardo Rojo.

    Ricardo Rojo 

    #792

    Posiblemente en algunas versiones de navegador no actualizadas puedan observarse problemas de visualización del atlas. Hemos detectado este fallo en Internet Explorer anterior a IE9, algo frecuente en navegadores del trabajo, y se debe a que no soporta actualizaciones de JavaScript. La mejor forma de evitar el problema es utilizar Chrome o Firefox (Ambos tienen versiones “portables” que no requieren privilegios de administrador para su instalación en el ordenador del trabajo).

    Ricardo Rojo 

    #859

    También algunos usuarios han reportado dificultades de registro relacionadas con navegadores no actualizados. Intentad por favor la solución descrita anteriormente y, si el problema persiste, os rogamos  nos lo comuniqueis para buscar la causa. Disculpad las molestias y ¡gracias por vuestro interés en colaborar con la iniciativa atlasautoinmunidad.org!

     

    Mercedes Nocito Colón 

    #881

    Hola Ricardo, He intentado subir una imagen 2 veces, y en principio no hay ningún problema, pero NO aparece en el atlas. No se lo que estaré haciendo mal.

    Ricardo Rojo 

    #890

    Hola Mercedes. Las fotos despues de subirlas quedan retenidas en una carpeta como pendientes de validación. Es un mecanismo no de filtrado de calidad si no de seguridad, para evitar sorpresas … 😉 Tus imágenes están ya validadas. Un saludo, muchas gracias y esperamos que sigas subiendo fotos!

    Ricardo Rojo 

    #1458

    Hemos tenido un problema de acceso a los correos de contacto con el atlas. Rogamos disculpeis las molestias ocasionadas y la demora en responderos, ahora está ya solucionado.

    Os recordamos que para consultas o reportarnos problemas de acceso, puedes enviarnos un mensaje desde tu buzón de correo a info@atlasautoinmunidad.org o rellenar el formulario de la pestaña CONTACTAR  de la web.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por   Ricardo Rojo.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por   Ricardo Rojo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.